Audiencias Públicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Audiencia Pública es un instituto de participación consagrado por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Fundación Ciudad, en cumplimiento de su misión institucional, participa regularmente de las Audiencias. Los textos de algunas de sus intervenciones se encuentran disponibles AQUÍ en formato PDF.

Qué son las Audiencias Públicas

Las autoridades responsables de la Audiencia Pública informarán de qué manera han tomado en cuenta las opiniones de la ciudadanía y, en su caso, las razones por las cuales las desestiman.
Dichas consideraciones de las autoridades responsables deberán publicarse, junto con la versión taquigráfica, en el sistema WAP de la Ciudad de Buenos Aires. (Ley CABA N° 6, Art. 57 bis. Conforme texto Art. 7º de la Ley Nº 4.027, BOCBA Nº 3879 del 23/03/2012)

Intervenciones de la Fundación Ciudad en Audiencias Públicas

Audiencia Pública 29 / 11 / 2016
Fotos: Andreína de Caraballo - Fundación Ciudad

La Audiencia Pública en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Audiencia Pública en las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los siguientes vínculos remiten al CEDOM (Centro de Documentación Municipal - Dirección General Centro de Información y Archivo Legislativo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).