Fundación Ciudad
| PRINCIPAL | ACERCA DE | ACTIVIDADES | CONTACTO | PUBLICACIONES | buscar |


 

REUNIONES DE TRABAJO

 

¿QUÉ SON LAS REUNIONES DE TRABAJO?

REUNIONES Y TEMAS

 



¿QUÉ SON LAS REUNIONES DE TRABAJO?

La Fundación Ciudad realiza actividades de seguimiento de las propuestas surgidas de los foros particopativos. Entre ellas se encuentran las Reuniones de Trabajo.

Las Reuniones de Trabajo  se enfocan en la actualización de conocimientos necesarios para  mejorar la comprensión los temas tratados en los foros  y constituyen una oportunidad para conocer y analizar la evolución en los modos de gestión de los mismos. 

Para cada tema tratado participan dos elencos de destacados  profesionales que integran respectivamente una mesa de expositores y una de panelistas.
Los expositores abordan y presentan los temas propuestos, en algunos casos con presentaciones especiales.
Los panelistas reaccionan a lo dicho por los expositores para adherir, criticar o aportar y exponer su posición.

 


REUNIONES Y TEMAS

REUNIÓN DE TRABAJO
CIUDAD Y RÍO 2008 - LA RIBERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El 24 de noviembre de 2008 la Fundación Ciudad realizó en el Club Alemán de Equitación, en una jornada doble, dos Mesas Redondas en las que se analizaron temas vinculados con la conectividad y el transporte y el ordenamiento territorial y la gestión de  la Ribera de la Ciudad de Buenos Aires. 
Las presentaciones de los expositores y las  transcripciones de ambas mesas redondas se encuentran disponibles para descarga, en formato PDF.
Conozca más acerca de la reunión AQUÍ

 

24 de noviembre de 2008 - Imágenes de la reunión

 

 

REUNIÓN DE TRABAJO
INUNDACIONES EN BUENOS AIRES

El 28 de abril de 2010 se realizó en el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) una reunión de trabajo en la que se analizaron las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires. 
Los expositores presentaron "El problema, sus Causas" y los panelistas presentaron "Las Propuestas".
Infórmese AQUÍ acerca de la reunión.
Conozca más acerca de las inundaciones en Buenos Aires AQUÍ

 

 

REUNIÓN DE TRABAJO
RESIDUOS EN BUENOS AIRES - LA DISPOSICIÓN FINAL

El 2 de noviembre de 2010 se realizó en el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) una reunión de trabajo en la que se analizó la disposición final de residuos en la Ciudad de Buenos Aires y partidos del Área Metropolitana. 
Los expositores analizaron, en la primera mesa, "Las experiencias de la región" y  en la segunda mesa,"Las Alternativas".
Infórmese AQUÍ acerca de la reunión.
Conozca más acerca de
la gestión de residuos sólidos urbanos en Buenos Aires.

 

 

 



Fundación Ciudad
- Acerca de la Fundación - Contacto
Actividades - Arbolado - Audiencias PublicasAudiencia Puerto - Compromiso por una Buenos Aires Sustentable - Conclusiones Foro "Aire y Ruido en Buenos Aires" - Conclusiones Foro "El Agua en Buenos Aires" - Convocatorias Públicas - Convocatoria La Ciudad y el Río - Convocatoria Ribera de Vicente López - Cuenca Matanza Riachuelo - Espacio Matanza Riachuelo 
Foros - Foros Realizados - Foro APH Parque Tres de Febrero - Foro José Ignacio (ROU) - Foro Matanza Riachuelo - Guardianes del Riachuelo - Jornadas de Evaluación y Propuestas - Otras Actividades - Periodismo - Presentación Conclusiones de los Foros "Uso Sostenible de la Ribera Metropolitana"   - Publicaciones - PatrimonioRed Desarrollo Sustentable - Reforma Política - Residuos Sólidos Urbanos - Televisión

 

© fundación ciudad, 2000 - 2020
Buenos Aires, República Argentina
f.ciudad@fibertel.com.ar